sábado, 17 de mayo de 2014

CAPITULO I <Fabian>


Habian pasado meses, mi novio habia terminado conmigo. Aun podia oir su voz escondida en el viento, las hojas teñidas por el roce de aquel otoño eran del mismo tono que su hermoso cabello rubio. El sol brillaba igual que sus ojos, exeptuando que el sol carecia de ese color verde esmeralda que tanto amaba.
Habia terminado... El se fue lejos y decidio que lo mejor era separarse un tiempo. Lo extrañaba, lo extrañaba demasiado. Aun podia oir su nombre camuflado en el sonido de ese paisaje capital de Manhattan...

Samuel...
En ese momento sono mi telefono, al mirar la pantalla sobresalto el nombre de mi amiga Moi.
- ¿Hola? ¿Fabs? - Esa era su inconfundible voz, se oia algo alegre. Algo que odiaba es deprimir a las personas felices con mis temas personales, asi que camufle mi melancolia con un tono alegre
- Moi, si; aqui estoy ¿Paso algo?
- No mucho - Me respondio ella con un tono alegre - Me he enterado lo que paso con Samuel... Lo siento de veras
- No importa - dije mintiendo. No queria que se preocupara por mi, asi que decidi fingir que nada me pasaba. Decidi fingir que mi corazon no se estrujaba al pensar en él. Decidi fingir que no lloraba todas las noches por no tenerlo a mi lado. Decidi fingir que mis labios no extrañaban los suyos.
- ¿Seguro? Noto tu voz un tanto extraña el dia de hoy
- Estoy bien Moi, en serio - Otra mentira. No estaba bien, lo extrañaba mucho... Lo amaba.
Luego de hablar un rato decidimos encontrarnos en un bar a charlar sobre nuestro dia.
Pero aun quedaba tiempo, eran apenas las 2 de la tarde y yo aun seguia bajo ese arbol en el parque, pensando en Sam... Poco a poco mis ojos se cerraban y comenze a dormirme, aun con los auriculares firmemente apegados a mis oidos, soñando con la primera vez que lo vi. Ahi estaba yo, en la fiesta a la que mi amigo Jake me habia llevado, sentado en una esquina y escondiendo mi cabeza, cuando Sam se acerco a mi y me pregunto si queria bailar un rato. Bailamos y charlamos por un buen rato hasta que me pregunto sobre mi situacion sentimental y mis gustos, aun no me interesaban los chicos pero eso iba a cambiar conpletamente. Samuel me habia robado un beso, ¡Un beso! Enfrente de todas esas personas...
Oi algo a la distancia, el sonido de mi movil. Solo entonces recorde que era un sueño y me desperte.
Aun seguia en el parque, bajo ese arbol y estaba anocheciendo... ¡¿Anocheciendo?! Dios mio... Al mirar el reloj note que estaba llegando tarde al bar en donde mi amiga Moi y yo debiamos juntarnos.
Me levante y corri hacia la salida del parque. Fui tan distraido que mi cuerpo se desplomo encima del de un joven de cabello castaño
- Lo siento... - Me dijo al mismo tiempo que levantaba unas fotos del piso. Esa voz... - Un segundo, ¿Fabs? ¿Eres tu? - Solo entonces lo note. Estaba encima del cuerpo de Jake, me aparte rapidamente y le ayude a reordenar su portafolios lleno de fotos. Eran paisajes naturales muy bellos
- Jake, vaya... Lo siento...
- Ha pasado tiempo Fabian - Me sonrio y se levanto del piso. Se quito el cesped de sus pantalones y me miro, volviendo a sonreir - Dime, ¿Que haces aqui?
- Yo... Iba a... - Dije intentando ver otra cosa que no fuesen sus ojos azules. Luego recorde a Moi - Debo irme, hablaremos otro dia
- De acuerdo, pues otro dia sera - El me saludo amistosamente y se alejo. Verlo asi era completamente diferente, el ya no era mi compañero de secundaria. Yo ya tenia 18 y el un par mas.
Luego de unos minutos y con los pulmones agotados llegue al bar, viendo a mi amiga tomar un trago. Ni bien me sente ella comenzo a preguntar el porque de mi tardanza, le dije que habia visto a Jake de casualidad (omitiendo la parte de que me quede dormido unas horas) y luego ella me miro con intriga
- ¿Que hacia Jake aqui? Pense que estaba en Europa...
- Lo se, igual yo... Pero era el, lo se
- No lo dudo - dijo terminando su copa y antes de que pudiera hablar una mesera me acerca un trago que no habia pedido.
- Lo siento, no he ordenado esto. De hecho no ordene aun - le digo a la mesera. Ella me miro con cara divertida y rio.
- Lo envia el caballero de la esquina - Señalo un chico de espaldas, comiendo algo que no distinguia. ¿Quien era?

Pues he aqui... Mi amiga Moi :3 y yo planeamos alternar los capitulos. Cada uno relatando la historia desde el punto personal de su personaje, por lo que el segundo capitulo sera narrado por ella. Para quiemes no me conozcan tengo un blog personal: UnaMenteSubacuatica
Asi que quienes gusten pueden seguir mi blog, actualizado a diario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario